Chatarrería Dean es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el sector. Heredada de los padres de los actuales propietarios y hermanos Dioni Deán Valdés e Iván Deán Valdés. Destacar la seriedad, el trato personalizado, el servicio, el pago y los buenos precios de los distintos materiales que existen en el sector.
Disponen de distintos vehículos especializados y autorizados para prestar servicio a todo tipo de proveedores y clientes. Su equipo humano está especializado en la manipulación y clasificación de todo tipo de metales y chatarras.
Empresa registrada en la Consejería de Medio Ambiente del Principado de Asturias
Gestor de Residuos no peligrosos con Nº B-74010091/AS/AP1
Gestor de Residuos peligrosos con Nº B-74010091/AS/UNP1
En 2017 realizaron una ampliación de la empresa con otra nave, cerca de las ya existentes en el Polígono de Roces. Estas nuevas instalaciones cuentan con 1000 m², puente grúa y bascula para el pesaje de camiones de gran tonelaje y una longitud de 16 m. En esta nueva etapa profesional, han conseguido precios mucho más competitivos en todas las chatarras (posta, estampación, oxicorte, O.A., demolición industrial, revuelto, chapajos…etc.) y en los metales no férricos (cobres, bronce, metal, aluminios, inoxidable, plomo, zinc, cables eléctricos, baterías…etc.). También derribos, naves y cualquier desguace industrial.
-Instalaciones especializadas y servicio de portacontenedores con diversos tipos, según las necesidades del cliente.
-Equipos de Oxicorte y camión con pulpo.
-Estanterías industriales
-Vigas, vigas IPN, otras vigas…
-Perfiles en U
-Tubos, tubos cuadrados…
-Chapas de cubierta, chapas sándwich…